martes, 18 de octubre de 2011

Bienvenidos a un nuevo blog..

Pues eso...que os doy la bienvenida a una nueva aventura en forma de BLOG. Muchos me conoceréis bien por haber coincidido en algunas jornadas de pesca, por apariciones en BLOGS de compañeros o incluso por participaciones en algún foro.

Aunque mi nombre es Miguel, desde un principio he utilizado el sobrenombre de Jallomán, un Dios Griego de la Guerra que se reencarnó en súper héroe y fue castigado por el Olimpo a vagar hasta nuestros días en forma de jalo con la eterna misión de mantener satisfechas a un corto número de más o menos 150 gallinas.

Me entristeció esa leyenda, el tremendo trabajo de levantarse al abrir el día y tener que tirarse toda la mañana echando polvos y cantando para joder el sueño de los demás...tremendo!!!

Esta es la historia del porqué de ese nombre. Los motivos por los que pateo las playas y disfruto de la pesca son más terrenales. El contacto con el mar y el silencio, poder poner la cabeciña en StandBy y sobre todo hablar sin palabras con algún que otro compañero y amigo. De vez en cuando la fortuna me sonríe en forma de picada....como ya las han puesto en otros Blog, no se trata ahora de repetirse, así que os dejo solo con esta foto de una de la medida.

Un saludo.